jueves, 21 de enero de 2010

Reflexión final sobre la asignatura...



























El arte en cualquiera de sus expresiones tiene esa profundidad, el de no ser alterado por nada ni nadie y expresar el maravilloso interior de cada uno.





He querido empezar con esta frase para decir que he sido yo misma...
Que me has dado la oportunidad de poder expresarme y de mostrar como me he sentido en cada práctica, en ser nosotros mismos y en ver el arte desde muchos otros ámbitos, en definitiva me ha gustado mucho la forma de trabajar que has tenido, nunca había trabajado de esta manera, ni utilizado el ordenador y el teclado para hacer educación artística, es una forma innovadora y bastante acertada.


Me han parecido prácticas muy originales, desde la primera que fué el dibujar con los ojos tapados, la mano izquierda (en mi caso), pasando por chocolate, barbies, exposiciones, mini-yo, super-yo... hasta la última en la cual nos hemos expresado a través del maravilloso mundo de los disfraces.

Gracias por todo esto.


Un saludo.


Natalia Rubia Herráiz.




1 comentario:

  1. Es interesante cómo reflexionas... el taller del cuerpo no tiene la profundidad que sería esperable de lo demás la verdad, igual no era tu momento...

    ResponderEliminar