
Al realizar este trabajo me he sentido muy bien, era el primer día de clase de esta asignatura y fué una manera muy buena de "romper el hielo" y empezar a trabajar de una forma diferente a lo que estábamos acostumbrados en esta materia.
¿ Y si en vez de armarios fueran otras cosas las inventariadas...?
Pienso de la misma manera que en cuanto a lo relacionado con el tema de los armarios, cualquier cosa que creamos debe estar enfocado de una manera sencilla y divertida para que los niños lo puedan aprender mejor, podrían hacer un inventario de los libros de lectura que tienen en casa, para que no se pierda ningún libro podrían hacerles fotografías y así trabajar la manera visual, después llevarían algunos al aula para poder compartirlo con los demás compañeros, crearíamos: "Una biblioteca, de préstamos de libros", de esta manera ellos pueden compartir , y darle valor a las cosas que tienen, además de inculcar el hábito de la lectura.
Os doy la bienvenida a mi pequeño rincón, en el he ido expresando todo lo que he sentido a lo largo del curso, espero que os guste y os invito a que me dejeis algún comentario. ¡Un saludo!