lunes, 16 de noviembre de 2009

Ficha especial del estudiante.


Ficha Personal
Nombre:
Natalia

Apellidos: Rubia Herráiz

E-mail de contacto: nata_24_11@gmx.es

Estudios realizados: Bachillerato de Ciencias Sociales, Grado superior en Educación Infantil.

Experiencia profesional: Promotora, Técnico superior en educación infantil, Monitora de campamento y actualmente trabajo como monitora de actividades extraescolares por las tardes.

Intereses personales y profesionales: Me encanta escuchar música, leer, ir al cine, salir con mis amigos, estar con mi familia , viajar...
Profesionalmente, la educación, el estar diariamente con los niños me llena de satisfacción.

Expectativas respecto a la asignatura: Aprender nuevas técnicas, aumentar mis conocimiento sobre esta asignatura y poder llevarlo a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario