jueves, 17 de diciembre de 2009

BARBIES CON MUCHA PERSONALIDAD.

BARBIES

El objetivo de esta práctica era el llevar al aula una barbie, y transformarla con diferentes trajes, peinados... en definitiva era un propuesta muy buena que mediante una muñeca, que nos recordaba a nuestra infancia pudiéramos expresar como nos veíamos, o como nos gustaría vernos.


En mi caso al principio cogí una barbie con una equipación de baloncesto, escogí ese traje porque me identifico con ese deporte, me gusta desde muy pequeña, ahora tengo la suerte de poder ir a ver jugar a una persona muy cercana a mí, y disfruto con ello.






La segunda barbie, lleva un vestuario diseñado exclusivamente por mí, las telas son de un baile que hizo mi hermana pequeña, y decidí utilizarlas, está vestida con una falda negra y una camiseta dorada, he escogido esta ropa ya que me identifico, porque me gusta ir así cuando salgo de fiesta , el pelo se lo he recogido con una cinta, ya que me gusta llevarlo así en ocasiones especiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario